Taller de DJ con BPM

Del 19 al 22 de Diciembre 2012, se organizo un taller de DJ para los jóvenes de la comunidad de Taganga. Este taller fue iniciativa y diseñado por DJ BPM de Irlanda quien se ofreció a venir a Taganga para dictar el taller. También participaron DJ Dynamous de Bogota y DJ Jan de Inglaterra en este taller de 4 días en el cual participaron 10 jóvenes tagangeros. El ultimo día del taller los jóvenes se presentaron por primera vez como DJ’s en café Mojitos Net.

 

DESCRIPCION TALLER DE DJ POR DJ BPM:

Para darles a jóvenes colombianos una oportunidad para:

* Aprender acerca de los diferentes estilos de DJ.

* Tener un acercamiento básico a nivel teórico y practico con diferentes equipos y programas para DJ.

* Informarlos sobre la historia y el desarrollo de la escena contemporánea Europea y Norte Americana de baile y música electrónica incluyendo a estilos tales como: el hip hop; el drum and bass; el techno; el house; el funky house; el grime; el dubstep etc.

* Explicarles la estructura básica de la música electrónica de baile; métrica, y reconocimiento de patrones rítmicos y sonidos de percusión claves para ayudarlos a desarrollarse como DJ’s.

* Aprender a montar y utilizar equipos de DJ , tanto las maquinas como los programas de computador y controladores.

8 Aprovechar el Internet para encontrar y bajar una gamma amplia de música de diferentes estilos y los diferentes programas para trabajar la música.

This entry was posted in Musica, Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *