MANGO JAM 2015

parafacebook

SABADO 20 – MANGO JAM MUSICAL   – Noche

INVITACION A PARTICIPAR:

Para músicos y bailarines…Jam sesión de  música jugosa y dulce solamente ……. contactarnos info(aroba)intermundos.org si quieres hacer parte del jam musical.

DOMINGO 21 –  PUERTAS ABIERTAS 10 AM a 5 PM

INVITACION A PARTICIPAR:

PROPONEMOS ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR IDEAS Y CONOCIMIENTOS CON LA COMUNIDAD LOCAL Y REGIONAL.

PARA TODOS LOS INTERESADOS EN PROPONER ALGO RELACIONADO AL MANGO…. UNA PELICULA, UNA CHARLA, PRODUCTOS, RECETAS, PASTELES, EL BAILE DEL MANGO….  BIENVENIDOS…

TAMBIEN BIENVENIDA LA COMUNIDAD EN GENERAL INTERESADA EN ATENDER EL EVENTO COMO AUDIENCIA. ESTE DIA ESTREMOS COMPARTIENDO LOS RESULTADOS DE LOS EXPERIMENTOS DE LA SEMANA, INCLUYENDO LA PROBADITA Y RECETAS !!!!

 ****************************

¿QUE ES EL MANGO JAM?

Un laboratorio selvático y abierto “Selvatorium” que sucede una vez al año en El Ensueño; una finca ubicada a una hora del pueblo Palomino en la Guajira de Colombia.

La idea del Mango Jam es incursionar en la transformación de mangos en productos no perecederos.  Esta incursión se hará; en conjunto con nuestros vecinos indígenas de la nación Arahuaca; por medio de intercambio de conocimiento con nuestra comunidad local y regional y con el apoyo de terceros que son invitados por medio de una convocatoria abierta.

Trabajamos de manera abierta, compartiendo ideas, recetas y experiencias. Los resultados de estos laboratorios son publicados junto con las recetas para que estas puedan ser aprovechadas por terceros. También durante el Mango Jam estamos generando un espacio para el arte y la integración de proyectos que se inspiran del mango para fines artísticos, musicales, literarios etc.

Los interesados en hacer parte de la programación del domingo bien pueden llegar y inscribir la actividad que quiere llevar acabo en directamente en la cartelera al llegar al Ensueño o  contactarnos de antemano (sobre todo si tiene algún requerimiento especial). info(aroba)intermundos.org

Por favor tomen en consideración donde estamos ubicados (ver mapa en la pagina web) y si quieren venir  tienen que planear llegar temprano. Las actividades del domingo empiezan a las 10 AM y finalizan a las 5 PM. Tendremos comida y bebidas disponibles a la venta y el agua potable es gratis!

**********************************

Del 13 al 19 Junio – Laboratorio de trabajo:

Este año tendremos una semana completa para explorar el que hacer con tanto mango tan jugoso, nutritivo y dulce (laboratorio del 13 al 21).

Hemos invitado a tres personas a participar con nosotros en esta exploración mangolistica, ellos son ;

Tamasin quien nos viene de Canadá con un gran bagaje como permacultura y tiene larga experiencia haciendo conservas.  (una tarea que en Canadá hace parte del ciclo anual del agricultor).

Gildardo Pérez  de Río Sucio; un hombre que tuvimos el placer de conocer durante Minka LAB en Enero  y quien se puede describir como un revolucionario filosofo agricultor con mucho corazón, semillas y conocimientos. Gildardo nos propuso explorar hacer dulces de mango envueltos en paquetes de fibra natural.

Sergio Ruda nos viene desde Medellín con experiencia en construcción de maquinas raras,  útiles y musicales; es creador de dispositivos, recuperador y transformador de objetos obsoletos quien nos ofrece construir un deshidratador solar.
AQUI TODA LA INFORMACION: http://www.intermundos.org/hotglue/mangojam/

 

This entry was posted in Agricultura, Educación Ambiental, Eventos and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *