http://intermundos.org/residencias/?page_id=21

Contacto

Correo electronico:
info((arroba))intermundos.org
vanessa((arroba))intermundos.org

Telefono: (57) 318 3381120

Apartado postal:
Calle 15 #5-31 Apartado 2-1-21635
Santa marta Colombia

Para correo puerta a puerta:
contactanos para recibir indicaciones.

15 Responses to Contacto

  1. Alfredo Paz says:

    Hola, soy argentino, interesado en la Permacultura y sobre todo en la construcción natural o mas precisamente en las construcciones Cob y me gustaría participar en los talleres que se dictan alli. Mi correo es alfredo.o.paz@gmail.com o paz_alfredo@hotmail.com, Tel. fijo 54 0387 4234142 o bien 54 0387 154568755. Un abrazo

  2. tico gaitan says:

    hola amigos, les escribe un colombiano que vive en santiago de chile. estoy terminando de estudiar ecoturismo, empatizo con la idea de desligarse del sistema mediante técnicas sostenibles que no perjudiquen el medio ambiente y asocie alas comunidades promoviendo alutosustento.
    me gusto mucho su pagina web me interesaría viajar a futuro a colombia para intercambiar conociemientos que aporten tanto al medio y la sociedad, poder promulgar estos ideales, saludos……..

  3. Osman sosa says:

    hola compañeros de viaje.
    mi nombre es Osman Sosa, escritor en letras y en imágenes, amante de la tierra y firme creyente en los saberes ancestrales y que son estos el camino hacia el restablecimiento de la armonía Hombre-pacha mama.
    pero como el hombre transitara por un camino que quizás no conoce?
    pues para eso estamos los que comprendemos, estudiamos y caminamos por el sendero del amor y respeto hacia la madre tierra, para guiar a la humanidad por este sendero y por medio de la conciencia, todos comprender que somos uno solo con la naturaleza, porque cada átomo y cada gota de agua que corre por nuestras entrañas, nos hace iguales y así mismo lo testifica.

  4. Diana Lopez says:

    VEO QUE YA SE PASO LA CONVOCATORIA CON EL MINISTERIO,,PERO IGUAL ME ENCANTARIA ESTAR ALLI Y COMPARTIR CON USTEDES,, COMO LO VEN?? ES VIABLE?? UN ABRAZO,,ME ENCANTARIA IR DEPUES DE VACACIONES DE JUNIO,,PUES TENEMOS VARIAS ACTIVIDADES Y ASI SALGO DE LA MONOTONÍA DEL ECO UN TIEMPITO!! UN ABRAZO

  5. Cordial Saludo

    soy Artista plástico y bajista de grupo de Rock experimental
    Tengo un Proyecto y deseo su Apoyo en cuanto a sus Estudios de Grabación.

  6. frann ferrari says:

    me gustaría participar con ustedes en algún proyecto, soy arquitecto y doy cursos de adobe cob tabiques etc. me interesa mucho, saludos

  7. Aurelia Santiago says:

    Hola!!
    Yo e mi novio vamos a construir un eco hostal en el barrio vista hermosa en santa marta. Queremos construir ai porque queremos trabajar con los ninos que desafortunadamente no tienen muchas opciones de actividades en el barrio. Asi queremos hacer como un intercambio entre los ninos e los visistantes. Nosotros vamos a construir con personas del proyecto Gaia asi que seran construciones naturales. Con el intuito de poder dar talleres de bio construction a los que quieran participar.
    Desafortunadamente asi que llegamos al barrio vimos que ay basura por todo o lado por eso la primera idea fue hacer talleres de reciclaje e crear eco ladrillos. Por eso me quede muy contenta de saber que ustedes ja lo estan hacendo.
    Les escribo porque me gustaria trabajar con ustedes recibir ideas de como hacer los talleres con los ninos aca e compartir informacion con ustedes tambien.
    Queremos impiezar con el barrio pero con el objetivo de limpiar e criar consciencia por toda Santa Marta.
    Tenemos algunas ideas de como hacerlo e queremos contactar al presidente de la junta para que nos colabore con mas contenedores de basura e reciclaje. Queremos mucho pero somos apenas dos asi que nos gostaria tener mas gente para que juntos puedamos mejorar la qualidadad de vida de la gente e ayudar a la madre tierra.
    Gracias!!

  8. DORUKA says:

    Hola,felicitaciones por este trabajo.Quiero comunicarme con ustedes para que me indiquen por favor sobre las experiencias que han tenido con casa de tierra y pisos de tierra.Tenemos un proyecto para el futuro de construir algo parecido,un sitio donde retirarnos próximamente.
    Gracias

  9. sebastian sanchez says:

    Soy Cocinero de Profesion y me gustaria hacer parte de esta gran Iniciativa que estan liderando, selvatorium 2015 mango jam. aportando mi conocimiento y experiencia para poder contribuir a nuestro desarrollo como Pais.

  10. Hola, Cordial saludos a Intermundos.
    Soy carolina portella, estudiante de cine y audiovisuales de la universidad del magdalena, cursando séptimo semestre.
    Encuentro en esta pagina la oportunidad de presentar mi proyecto de creación audiovisual con niños indígenas, bajo técnicas de talleres didácticos, que estimulen y generen en estos niños su creatividad audiovisual, para ser ellos mismos quienes nos cuenten la importancia de ser los guardianes y protectores de la naturaleza en la sierra nevada. El proyecto se llama Etno-educación cultural y audiovisual por la vida, la cual tiene como fin promover la realización audiovisual desde el punto de vista indígena.
    Dejo mi contacto, pero la idea es contactarlos a ustedes. Sin mas, me despido.
    Bendisoles.

  11. nestor blanco sarmiento says:

    Hola, me gustaría pasar un tiempo allí, soy diseñador gráfico colombiano, quiero ayudar y dejar mi conocimiento en dibujo, manualidades, diseño y arte, mi correo es Dr.ochentayocho@gmail.com, un gusto ¡¡

  12. Johana Silva , Esteban Vásquez Silva, María Fernanda Silva, Andrés Silva,Josefina Bedoya, carmelita bedoya says:

    Hola amigos primero quiero felicitar esos hermosos corazones transformadores de vidas, somos una familia que creamos un hostal en la ciudad de Medellín hace 4 años queriendo iniciar por la transformación de nuestras vidas y salir del capitalismo que quería separarnos, fui madre muy joven pero sabía lo que quería y aposté a esto, ahora tengo dos hijos 19 y 8 años vivo con ellos mi nuevo compañero de guerra mi sobrino de 16 años rescatado por todos estos soñadores mi madre y mi abuela y dos compañeros colaboradores que se unieron a nuestra razón y lucha, ahora estamos hace dos años en santa marta y ahora nos dirigimos a la guajira, no tenemos muchos amigos por estos lados pero queremos construir en permacultura pero no tenemos los conocimientos y recurso humano para hacerlo y tenemos esto como un proyecto para mostrar y enseñar a la comunidad como podemos hacer de un pedazo de tierra tu propia construcción haciendo el menor impacto posible a nuestra madre naturaleza y queremos aprender cómo familia para poder seguir fomentando esta técnica en la guajira ya que muchos de los habitantes no tienen muchos recursos, además de esto no queremos afectar el hermoso lugar donde tenemos nuestro pedacito de cielo, gracias por leer quien dedique unos minutos hacerlo nuestro contacto mail lo dejamos y esperamos que sea hoy un maravilloso día para ti,,, familia Silva y hostal Villa roca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *