http://intermundos.org/residencias/?page_id=21

Becas

Es posible aplicar para varias becas para llevar acabo una residencia con nosotros.

Desde el año 2013 tenemos un convenio con el Ministerio de Cultura de Colombia que posibilita una beca anual para un residente de Colombia. Esta beca es abierta a   artistas, músicos, escritores, actores y en general cualquier creador / artista del sector cultural.

La información sobre esta beca es publicada cada mes de Enero en la Convocatoria de Estímulos del ministerio de cultura. Mas información:

http://www.mincultura.gov.co/planes-y-programas/programas/programa-nacional-estimulos/Paginas/default.aspx

***

En el 2018 iniciamos un convenio con la Alcaldía de Medellín y su programa Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura de la Ciudad de Medellín. Esta beca es dirigida a músicos residentes de Medellín. Se publica en los primeros meses del año. Mas información:

http://convocatoriasculturamedellin.com/#/convocatoria/residencias-artisticas-en-musica-intermundos-santa-marta-2018/

***

También, para creadores y artistas internacionales; por medio de diferentes acuerdos entre el Ministerio de Cultura de Colombia y otras entidades similares en Argentina, Francia, Canadá y otros países, es posible aplicar a convocatorias para llevar acabo una residencia con nosotros. Deberán revisar las ofertas que su gobierno tiene disponible para residencias internacionales.

image001

 

One Response to Becas

  1. Tonahuatl Luis DIaz says:

    Es posible una propuesta en danza indigena?…pero como todo lo indigena es un grupo grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *