image(1)

Por medio del programa de estímulos del Ministerio de Cultura de Colombia:

Este año Residencias Intermundos tiene el placer de invitar artistas, escritores, músicos, permacultores y bio constructores colombianos a presentar sus propuestas para llevar acabo una residencia de seis semanas en Selvatorium, Rio Palomino.

Áreas: Artes plásticas, artes visuales, cerámica, literatura, música, artes
electrónicas, performance, permacultura, bio-construcción, danza.

Para ceramistas: Selvatorium cuenta con un taller concebido especialmente para ceramistas que cuenta con un torno manual y un horno de mediana temperatura, mesas, herramientas de mano, estanterías etc.

Daremos prioridad a aquellos proyectos ligados a nuestra misión como entidad; los que giran en torno a los conceptos de sostenibilidad ambiental, independencia del sistema, tecnologías autónomas, la permacultura, la búsqueda de la armonía.

*Es muy importante que las personas quienes estén aplicando para llevar acabo una residencia en El Ensueño lean muy bien las condiciones para llegar a y vivir en El Ensueño.

* Estas becas son solo para residentes de Colombia.

* Estas residencias son otorgadas por el Ministerio de Cultura de Colombia, por lo tanto para aplicar es necesario ingresar a la pagina web del ministerio y bajar el PDF donde precisan todos los requisitos:

http://www.mincultura.gov.co/planes-y-programas/programas/programa-nacional-estimulos/Paginas/default.aspx

(p.112 – Residencias Intermundos)

image001