BECAS PARA RESIDENCIAS ARTISTICAS 2016

image(1)

Por medio del programa de estímulos del Ministerio de Cultura de Colombia:

Este año Residencias Intermundos tiene el placer de invitar artistas, escritores, músicos, permacultores y bio constructores colombianos a presentar sus propuestas para llevar acabo una residencia de seis semanas en Selvatorium, Rio Palomino.

Áreas: Artes plásticas, artes visuales, cerámica, literatura, música, artes
electrónicas, performance, permacultura, bio-construcción, danza.

Para ceramistas: Selvatorium cuenta con un taller concebido especialmente para ceramistas que cuenta con un torno manual y un horno de mediana temperatura, mesas, herramientas de mano, estanterías etc.

Daremos prioridad a aquellos proyectos ligados a nuestra misión como entidad; los que giran en torno a los conceptos de sostenibilidad ambiental, independencia del sistema, tecnologías autónomas, la permacultura, la búsqueda de la armonía.

*Es muy importante que las personas quienes estén aplicando para llevar acabo una residencia en El Ensueño lean muy bien las condiciones para llegar a y vivir en El Ensueño.

* Estas becas son solo para residentes de Colombia.

* Estas residencias son otorgadas por el Ministerio de Cultura de Colombia, por lo tanto para aplicar es necesario ingresar a la pagina web del ministerio y bajar el PDF donde precisan todos los requisitos:

http://www.mincultura.gov.co/planes-y-programas/programas/programa-nacional-estimulos/Paginas/default.aspx

(p.112 – Residencias Intermundos)

image001

This entry was posted in Anuncios, Residencias artisticas, Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *