MAALAN LABORATORIO DE TRABAJO RENOVABLE

maaland_renewable-worklab_header_660x400

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este jueves 18 de Jullio, Intermundos y Ereciclaje participaran de manera remota dentro del contexto de un encuentro que se esta llevando acabo en la Kemiö Y Kimito casa-proto-dojo house en la campina de de Finlandia. Participaremos para hablar sobre nuestras experiencias con la construccion ecologica, la permacultura y el cuidado de la tierra.

Descripción del evento:

Que significa tener una parcela de tierra para experimentar, para cuidar, y tener la responsabilidad abajo/sobre y entre? La tierra es un sustratopara organismos abajo/sobre y entre su superficie. Es una relación con un doble vinculo. La tierra te cuida y tu cuidas la tierra. Es Maalan.

What does it mean to have a piece of land to experiment upon, to care for, and have responsibility under/over/inbetween? The land is a substrate for organisms under/over and inbetween it’s surface. It is a double-bind relationship: The land looks after you, and you look after the land. It’s Maaland.* – See more at: http://www.pixelache.ac/pixelversity/programme-2013/maaland/

Para ver mas (en ingles)
http://www.pixelache.ac/pixelversity/programme-2013/maaland/

Para ver el programa actualizado:
pixelache.muistio.tieke.fi/pv13-maaland?

Para ver programa de participación remota:
http://pixelache.muistio.tieke.fi/pv13-maaland-remote

FACEBOOK

https://www.facebook.com/events/177427525764179/

Leave a Reply