Vistas Baño

Un vista general del baño con muros de adobe y ladrillo cocido y con su piso de mosaicos, su reja de metal reciclado de la chivera, pedazos de espejo reciclado y hasta Ruben recicló pedazos de madera que le sobraban para hacer el marco de este hermoso espejo.

Espejo hecho de retasos de espejos que conseguimos gratis en las vidrieras, solo pagamos por los dos pedazos mas grandes. El mesón si esta hecho en una exquisita madera local y nos costo mucho, pero por lo menos fue hecha a mano por Ruben Reyes (ej. no en china!). El bebe y el niño, también son hechos de manera artesanal!

Para la reja de la ducha utilizamos piezas de transmisión de caro soldados con barrilla, dio un efecto muy orgánico. Las ventanas redondas son decoradas con lo que llaman «calados» , un ítem arquitectónico típico de la región caribe de Colombia. Antiguamente los calados eran hechos en madera, hoy día son de cemento vaciado en moldes de icopor. No es ecológico, pero por lo menos estas dos ventanas redondas las compramos de segunda. Se pueden mandar hacer los calados artesanalmente con el diseño que uno quiere,  es un arte local que me parece muy bonito y propio, lastima los materiales que se usan.

Nilson Ballesta haciendo el piso de la ducha con piedras que trajimos de un río.

Nuestro muy bonito y limpio baño seco  (Y NO HUELE!!!). Para saber mas sobre baños secos ver entrada sobre baño  seco en este blog.

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>