Filtros Para el Agua de Lluvia

Esta es una foto del desagüe principal que sale de nuestro techo, baja por un tubo a una trampa donde queda atrapada las primeras aguas – osea las que pueden venir contaminadas con la suciedad del techo, luego pasa por una serie de filtros con gravillas, arena gruesa, arena fina y carbon activado.

Aqui vemos la trampa donde quedan las primeras aguas, la bola de icopor sirve como tapón una vez el agua haya llegado a cierto nivel lo que hace que el agua coge para otro lado, osea ya para los filtros que llevan al tanque de almacenamiento de agua.

 

4 comentarios a Filtros Para el Agua de Lluvia

  • No resistí la tentación de googlear, tal cual me indicaras…jajaajajaj !!! Guaauuu! Es lo que yo no llamaría precisamente un homeless…. Cuack!. Saludos y felicitaciones por tan ambicioso proyecto.

  • jaime velazquez

    Exelente aporte. arquitectonicamente hermoso.
    faltan fotos. podrias enviame, por fa. desde la cid. de mexico. felictaciones !

  • Susana

    Hola gente de la casa biyuka,
    que rico ver estas iniciativas tan amigables, y tan bellas, algún día espero visitarles!
    Y algún dia habitar un lugar así de bello hecho con mis manos

  • Hola te felicito excelente aporte a la arquitectura te felicito, agradable diseño, agradable y bello hogar, sin embargo creo que deberías nutrir más tu pagina que la gente y el mundo entero se entere de tu proyecto y tu capacidad… suerte..!!! Mi admiración ante tu trabajo.

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>