Filtros Para el Agua de Lluvia

Esta es una foto del desagüe principal que sale de nuestro techo, baja por un tubo a una trampa donde queda atrapada las primeras aguas – osea las que pueden venir contaminadas con la suciedad del techo, luego pasa por una serie de filtros con gravillas, arena gruesa, arena fina y carbon activado.

Aqui vemos la trampa donde quedan las primeras aguas, la bola de icopor sirve como tapón una vez el agua haya llegado a cierto nivel lo que hace que el agua coge para otro lado, osea ya para los filtros que llevan al tanque de almacenamiento de agua.

 

4 comentarios en “Filtros Para el Agua de Lluvia

  1. No resistí la tentación de googlear, tal cual me indicaras…jajaajajaj !!! Guaauuu! Es lo que yo no llamaría precisamente un homeless…. Cuack!. Saludos y felicitaciones por tan ambicioso proyecto.

  2. Exelente aporte. arquitectonicamente hermoso.
    faltan fotos. podrias enviame, por fa. desde la cid. de mexico. felictaciones !

  3. Hola gente de la casa biyuka,
    que rico ver estas iniciativas tan amigables, y tan bellas, algún día espero visitarles!
    Y algún dia habitar un lugar así de bello hecho con mis manos

  4. Hola te felicito excelente aporte a la arquitectura te felicito, agradable diseño, agradable y bello hogar, sin embargo creo que deberías nutrir más tu pagina que la gente y el mundo entero se entere de tu proyecto y tu capacidad… suerte..!!! Mi admiración ante tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *